Páginas web para médicos especialistas

Una página web para médicos especialistas desarrollada por expertos puede ayudarle a crear nuevas oportunidades de negocios, contar con un sitio web para médicos especialistas le permite tener las puertas de su negocio abierto las 24 horas, los 7 días a la semana. Ofrecemos Páginas web para médicos especialistas con potencial parar hacer crecer tu negocio.

Diseño web adaptable

Diseñamos sitios que se adapta según el tamaño de pantalla del dispositivo en el que se visualice. (responsive design)

Ajustado a su imagen corporativa

Contamos con personal calificado y con experiencia para darle la mejor identidad a su sitio, un buen diseño genera confianza!

Mejores prácticas

Se diseñan y desarrollan sitios web con las mejores prácticas, que hacen de su sito una herramienta funcional para conseguri clientes

Amigable con buscadores

Usamos todas las técnicas para lograr su que su sitio alcancé un posicionamiento orgánico. Ya contamos con algunos casos de éxito!

Páginas web para médicos especialistas precios:

Todos Incluyen

Básica

COP$610.000
  • Una sola pagina con 5 secciones, cada sección se puede definir según necesidades del cliente, mostrando un texto limitado de servicios, quienes somos, ubicación como ejemplos de lo que puede llevar, es un tipo pagina de aterrizaje (Landing Page). Nota: El contenido de cada sección es limitado
  • Sección de Contactenos
  • SEO Optimizada para Buscadores (Simple)

Profesional

COP$1'310.000
  • Página inicial
  • Quienes somos
  • Servicios hasta 5 páginas
  • Sección de Contactenos
  • SEO Optimizada para Buscadores (Básico)

Necesita características adicionales

Si está pensando en un sitio con más funcionalidades contacte con nosotros para cotizar a la medida de sus necesidades.

313 478 0694

Hosting y dominio

Gratis el primer año, luego de esto se tiene un precio de renovación anual.

5 Cuentas de email

Ofrecemos cuentas de email configurado con zohomail en su plan siempre gratis

Como es nuestro proceso.

Páginas web para médicos especialistas

Antes de iniciar un desarrollo de sitio web, orientamos a nuestros clientes sobre lo que necesita y le enfocamos para la búsqueda del contenido que va a contener su sitio web.  

Es importante el trabajo en equipo entre cliente y nosotros para realizar esta etapa de investigación y planificación del sitio.

Si no cuenta con el tiempo podemos ofrecer el servicio de creación de contenido para su sitio.

Una vez se tenga la estructura base del sitio web, nuestros diseñadores presentarán unas imágenes con la propuesta de diseño y estructura de su sitio web, antes de desarrollar el sitio es importante ponernos de acuerdo en el aspecto del sitio.

Una vez aprobado el diseño, convertimos este diseño en un sitio funcional, dándole todas las características necesarias para ofrecer una herramienta efectiva para encontrar nuevos clientes o el manejo de sus clientes actuales.

Realizamos pruebas y liberamos el sitio para su revisión 

Durante el diseño y desarrolla se dejan las bases para alcanzar los mejores resultados, pero solo con un seguimiento y mejora constantes se garantizan los mejores resultados. En esta etapa el sitio Web se encuentra en constante actualización buscando mejorar y optimizar el sitio.  Con herramientas se vigila su rendimiento asegurando el éxito de su sitio web.  Vea servicio de webmaster.

Cuenta ya con un sitio web pero no le da el rendimento que necesita Contáctenos

Páginas web para médicos especialistas

Somos una empresa de más de 14 años de experiencia en diseño y desarrollo de sitio web para empresas, desarrollo de soluciones a la medida. Contamos con experiencia en diferentes áreas.

Contáctenos

Dirección : Cra. 28A No. 63A 51
Teléfono : +57 313 478 0694

Copyright © 2020 Derechos Reservados.

Desarrollado por Creando Web